Broly7, el tema ya se habia tratado por ahi en otros foros... aqui encontre un ejemplo de ello...
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72693
Pero te recomiendo este:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68083
ya que aui presentan una alternativa para simular pulsaciones de taclas en otra aplicación con keybd_even ... y creo que podrias intentar un ctrl-v
suerte... y por cierto, si encuentras la solucion postealo para que quede en la Bd de conocimeinto del club..
bye