Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Reputación: 24
gatosoft Va camino a la fama
Broly7, el tema ya se habia tratado por ahi en otros foros... aqui encontre un ejemplo de ello...
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72693

Pero te recomiendo este:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=68083

ya que aui presentan una alternativa para simular pulsaciones de taclas en otra aplicación con keybd_even ... y creo que podrias intentar un ctrl-v

suerte... y por cierto, si encuentras la solucion postealo para que quede en la Bd de conocimeinto del club..

bye
Responder Con Cita