Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-03-2011
dudignac dudignac is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 5
Reputación: 0
dudignac Va por buen camino
Así es Neftali, como te adjunto en la imagen, tengo igual que tu.

Dime si hago bien. Coloco un breakpoint y F9... deberia debuggear verdad?

Lo raro es que con otros proyectos el debugger anda correctamente y con este que estoy trabajando no.

Por donde puedo apuntar?
Responder Con Cita