|
Así es Neftali, como te adjunto en la imagen, tengo igual que tu.
Dime si hago bien. Coloco un breakpoint y F9... deberia debuggear verdad?
Lo raro es que con otros proyectos el debugger anda correctamente y con este que estoy trabajando no.
Por donde puedo apuntar?
|