Excelente solucion Broly7,
Por otro lado te comento que según las normas del club, deberías abrir un nuevo hilo para una nueva pregunta, y antes que nada, hacer una busqueda en el histórico del foro...
La pregunta que haces, (si la entendí bien) tambien es muy popular por aqui... mira por ejemplo, la respuesta de Roman en este hilo:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59726
que por cierto a su vez remite a este otro hilo:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...34&postcount=2
PDTA: Por cierto... no olvides colocar aqui tu solución, si logras resolver tu problema...
Un saludo,