Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-03-2011
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
Hola de nuevo,

Chris, sobre la tabla de memoria si entendi el mecanismo, la duda que me surge es la siguiente:

Con las dos tablas en memoria, a la hora de guardarlas, primero guardo el registro en la maestra con lo que ya tengo mi clave primaria.
De ahi haria un for next con todos los registros de la tabla detalle e ir insertando la clave primaria obtenida, es asi?.

Es correcto usar un for next para recorrer todos los datos de la tabla de detalle en memoria para ir guardando?.(es lo mismo en un sistema unico o cliente servidor?.

El borrado de un registro( si esto que comento esta bien), seria lo mismo, borrar del detalle primero con un for next y luego borrar el registro maestro, porque hasta ahora si borro el registro maestro antes que el de detalle(lo permite) se quedan ahi los registros del detalle.

Un saludo y gracias nuevamente
Responder Con Cita