|
dblookupcombobox error al mostrar dos campos
Hola a todos:
Tengo un problema con el combobox, al cargarle los datos todo correcto, le pido que muestre dos campos y tenemos un problema les muestra pero tengo que ponerlo con dropdownwidth := 5000 y la aplicacion a pantalla completa para poder ver en el borde derecho y casi inapreciable el segundo campo.
Alguna idea para ayudarme??
-un saludo y gracias
|