Tema: Bar con rima
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-03-2011
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Cool Bar con rima

Este lo recibí por correo

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:

-Por favor un ron.

El cantinero le dice:

-Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:

-Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se coja al cantinero.

El cantinero indignado le dice:

-Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:

-Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos coja a los tres!

Y viene entrando el negro y dice:

-Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo también al que tiene el mouse en la mano!

Ja ja ja ja ja ja ... ¿ya pa que lo sueltas? de todos modos ya te chingué... ja ja ja ja ja ja riete!!!!! ¿a poco no está bueno? ahora chíngate a otros ....... no temas...

... solo Judas te-mió
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita