Cita:
Empezado por ASAPLTDA
[..]He trabajado durante muchos anos en sistemas as400 y antes de los sistemas 32/34/36 y aun ahora existen programas con 30 o mas anos de existencia y siguen funcionando sin importar el cambio de version de sistema operativo. en delphi se llamria delphi V delphi XE .... etc[..]
|
Bueno, amigo, es muy distinto cambiar de delphi que cambiar de sistema operativo.
Los programas que hablas seguramente están hechos en cobol y los cambios que se hacen en esos sistemas AS400 y demás que has mencionado son mínimos en años y años, prácticamente son iguales, sin embargo no tiene nada que ver con los cambios/mejoras de un IDE y componentes que se actualizan de versión a versión.
Debes tener en cuenta lo comentado por
gatosoft, hay que pensar en el futuro y hacer las cosas "estandares", lo más simple posible sin meterse en lios con componentes bonitos y llamativos que lo mismo desaparecen en un año y luego ya no puedes actualizar el sistema.