Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-03-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ASAPLTDA Ver Mensaje
[..]He trabajado durante muchos anos en sistemas as400 y antes de los sistemas 32/34/36 y aun ahora existen programas con 30 o mas anos de existencia y siguen funcionando sin importar el cambio de version de sistema operativo. en delphi se llamria delphi V delphi XE .... etc[..]
Bueno, amigo, es muy distinto cambiar de delphi que cambiar de sistema operativo.
Los programas que hablas seguramente están hechos en cobol y los cambios que se hacen en esos sistemas AS400 y demás que has mencionado son mínimos en años y años, prácticamente son iguales, sin embargo no tiene nada que ver con los cambios/mejoras de un IDE y componentes que se actualizan de versión a versión.
Debes tener en cuenta lo comentado por gatosoft, hay que pensar en el futuro y hacer las cosas "estandares", lo más simple posible sin meterse en lios con componentes bonitos y llamativos que lo mismo desaparecen en un año y luego ya no puedes actualizar el sistema.
Responder Con Cita