Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-03-2011
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 24
ASAPLTDA Va por buen camino
El futuro es incierto

Es cierto que algunos componentes de terceros desaparecen, pero el problema es que no solo los componentes de terceros lo son son los mismos elelementos de trabajo que da delphi , recuerdan quickreports? desapaprecion de borlan , recuerdan report smith desaparecion de borland .
Pr no hablar de las funciones/procedimientos que cambian de clases
Ahora si comparas un as400 de hoy con hace 10 anos te puedo decir que si ha cambiado y mucho

Ahora toca usar algunos componentes de terceros por ejemplo no tengo la version para usar bases de datos me toca usar SQL-DIRECT , algunos recomiendan ZEUS Pero esta absoleta .
Estoy usando SdfData Application de Author : Orlando Arrocha email: [email protected] para cargar arhivos de texto, es excelente pero en delphi xe no funciona, los fuentes estan en Torry pero no tengo el conocimiento para actualizarlas valdria la pena recuperarlas
Responder Con Cita