|
Cierto, lo sé por experiencia, con RM-Cobol es posible ejecutar el mismo programa en msdos, xenix, unix, windows (como programa msdos), etc. y todo eso con tan sólo compilarlo. Pero no puedes comparar, no tiene nada que ver eso con delphi.
Aunque hoy en día también hay entornos gráficos y IDEs para cobol, pero seguramente ya no serán compatibles entre distintos sistemas.
|