Cita:
Empezado por ASAPLTDA
La evolucion es importante pero tambien la comptabilidad hacia adelante, si estoy migrando de delphi 5 a XE dberia ser compatible, porque cada ano si uno actualiza el IDE le tocara cambiar de nuevo los programas y sobre esto creo que es importante hablar compatabilidad porque cada ano al actualzizar el IDE por mejorar me toca revisar un poco de cosas que dolor de cabeza 
|
no has programado con visual C de microsoft.
de los programas que he compilado den visual c 6, no
compilan en visual c 2003, 2005 y asi.
si tu programa compila bien en una version
en la siguiente casi siempre da errores
y eso que no usa componentes de terceros.
cimplemente, puro C++ y los componentes standar de visual studio.
erorr tras error de compilacion
yo al contrario.
he programdo con delphi 1 hasta 2007
y el codigo. bien facil de portar excepto por
las versiones intermedias de delphi 6 con la porqueria de CLX incrustada
y delphi 7, de ahi sin CLX se porta facililismo.
menos en delphi 2009 en adelante.
aun no hay componentes nativos para soportar unicode.
en el procesamiento de archivos de textos
que se generan en sistema Ansi. y que tienen que manejar texto
en chino. mi caso mucho problema por que hay que hacerlo bien.
pero pronto.