Cita:
Empezado por oscarac
el uso del SpinEdit seria una buena solucion, pero.. creo yo... que el inefable profesor de la Republica Dominicana pretende enseñar a los alumnos a tener algo de creatividad y a usar la materia gris para solucionar problemas ...
|
a la hora de "los trancazos", o dicho de otra forma, cuando hay que entregar el trabajo, la manera más "creativa", siempre será la más sencilla y rápida, la de menos esfuerzo. Y el spinedit es eso, la solución más sencilla de menor esfuerzo y mucho más funcional que cualquier código que me digas. Si, el código es muy bonito y puede funcionar, pero deja que el profe le diga: "a ver... ¿qué pasa cuando le doy cortar y pegar a un texto en ese Edit?". Usar la materia gris no quiere decir escribir mucho código.
SpinEdit: modifcar dos o tres propiedades.
Edit: ¿cuantas líneas de código llevan ya?, ¿que pasa si le doy cortar y pegar a un texto?
Cita:
Empezado por ecfisa
 
Yo también experimento ese sentimiento de ContraVeneno...
(Aunque no se lo que es un 'zape' creo que pensamos en lo mismo)
Un saludo. 
|
Acción de dar un zape:
