no bueno, es que el zape aquí es con la mano abierta y en la parte posterior de la cabeza... igualito que en la imagen...
y el coscorrón es con la mano cerrada, generalmente en la parte frontal, de la cabeza, pero puede ser en cualquier parte de la cabeza.... pero que mejor que una imágen para que se vea claramente; Coscorrón:
como veras, en mi pueblo el zape y el coscorrón son diferentes.

el zape es más despectivo y el coscorrón es más doloroso.