Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-03-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Ya lo vi amigo, tienes razón.
Pero tengo varias dudas:
1. Tiene flechitas para los números, esto no se lo pidio el profe.
2- Tiene un 0 de inicio, esto tampoco lo pidio.
No se si se podran quitar, pero no es un edit (normal) que es lo que le pidieron.
No estoy en contra de vuestra apreciación del uso de este componente de hecho lo veo muy practico, pero CREO que lo que plantea el profesor de chino150 es el aprendizaje de código no del uso de componentes y no creo que este del todo equivocado.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita