Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 24-03-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Reputación: 22
oscarac Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Es más yo diría que su imposición se debe a que los estudiantes recién están comenzando y es un ejercicio por demás de habitual el condicionarlos a una pequeña cantidad de controles y "obligar" a los estudiantes a que usen la cabeza, a que piensen... desarrollen la lógica, traten de encarar sus ideas y expresarlas en código. ESE ES EL PUNTO.
Si se comenzara con algo que no los distraiga visualmente, el estudiante dedicará más tiempo a pensar, analizar y canalizar mejor sus ideas.

No logro entender el porqué se busca saltar etapas en la enseñanza...
Esto es basicamente... lo que trate de explicar en mis comentarios anteriores

En mi Pais se dice "Cocacho" al coscorron y "lapo" al zape... y podria citar al buen Nicomedes Sant Cruz

a cocachos aprendi mi labor de colegial... si desean pueden buscarlo en google
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita