Cita:
Empezado por Delphius
Es más yo diría que su imposición se debe a que los estudiantes recién están comenzando y es un ejercicio por demás de habitual el condicionarlos a una pequeña cantidad de controles y "obligar" a los estudiantes a que usen la cabeza, a que piensen... desarrollen la lógica, traten de encarar sus ideas y expresarlas en código. ESE ES EL PUNTO. 
Si se comenzara con algo que no los distraiga visualmente, el estudiante dedicará más tiempo a pensar, analizar y canalizar mejor sus ideas.
No logro entender el porqué se busca saltar etapas en la enseñanza...
|
Esto es basicamente... lo que trate de explicar en mis comentarios anteriores
En mi Pais se dice "Cocacho" al coscorron y "lapo" al zape... y podria citar al buen Nicomedes Sant Cruz
a cocachos aprendi mi labor de colegial... si desean pueden buscarlo en google