Tema
:
Como usar el evento OnDataChange
Ver Mensaje Individual
#
3
26-03-2011
ivantj24
Miembro
NULL
Registrado
: feb 2011
Posts
: 110
Reputación
:
16
ok pero como relaciono ese evento con los los TBEdits, osea los agrego dentro del evento o que hago, por que no entiendo como hacerle para que los detecte, etc, o solo relacionandolos me los reconoceria?
ivantj24
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ivantj24