|
Pues entonces no entiendo por qué quieres usar TEdit, con los TDBedit todo ese proceso que mencionas se hace automáticamente, no tienes que hacer nada.
De la forma que quieres hacerlo tú tendrías que estar copiando todos los valores de todos los campos del registro activo a tus TEdit, y cuando modifiques cualquiera de ellos tendrías que volver a modificar los campos del registro, o sea, es un poco lioso, engorroso y propicio a fallos, olvidos, etc.
|