|
Print Preview :D
El reporte se compone de subreportes,,,lo que me mata la cabeza es que al darle en el boton imprimir de la ventana del delphi los muestra todos (Formulario completo con toda la informacion) y cuando entro a vista preliminar y me despliega el "print preview"(Vista preliminar muestra formulario completo con toda la informacion) al mandar a imprimir por el boton que trae por defecto la ventana "Print preview" en la hoja que imprimo solo muestra el pie de pagina...(osea formulario incompleto)....
Última edición por Diana Carolina fecha: 28-03-2011 a las 23:22:12.
Razón: aclarar
|