|
tengo hecho un paquete con varios componentes (BitBtns), y quiero asignarles imagenes a esos botones y no quiero que las imagenes sean agregadas a todos los archivos dfm de cada form en que los uso, sino tenerlos unicamente en el archivo de recursos y que de alli sean cargados con la funcion que me mencionan (LoadFromResourceName(hInstance, 'mirecurso').
este paquete sera usado en varias aplicaciones asi que agregue las imagenes al archivo de recursos de dicho paquete.
he intentado lo que mencionan y funciona pero me genera 2 problemas:
1. Cuando pego algun boton en un form los datos de la imagen son agregados al dfm como si lo hubiese cargado de algun archivo, repitiendose en cada form que uso, que es lo que quiero evitar.
2. Al ejecutarlo me genera el error de que el recurso tal no existe, supongo que el problema debe ir por el parametro hInstance y el hecho de que las imagenes estan en el archivo de recursos del paquete y no el del proyecto que estoy ejecutando.
como puedo solucionar estos problemas? el codigo lo he puesto en el create de cada boton y es el siguiente:
Glyph.LoadFromResourceName(hInstance, 'Save');