Cita:
Empezado por chino150
hola a todos
mi problema es el siguiente teng varios edit donde el usuario sol debe insertar los valores del 1 al 10 si insertar valores mas alto debe salir un mensaje informandole al usario.
como logro esto.
gracias de antemano
|
Pues lo puedes conectar a un contador de flecha arriba-flecha abajo. O recoger la pulsación con el evento OnEditChange. Vas comparando los valores que tendrás que cambiar de String a Integer.... ¿Se entiende?
Saludos.