Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 29-03-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Vaya, no había visto este hilo. Debo decir que estoy de acuerdo cien por ciento con Delphius y oscarac, y, sinceramente creo, ContraVeneno, que deberías repensar un poco el asunto. Seguir la filosofía de para qué pienso si ya hay componentes hechos es lo que lleva (o trae) a algunas personas a venir con preguntas del estilo de ¿dónde encuentro un componente que dibuje figuras en tres dimensiones? Es que quiero hacer una aplicación tipo AutoCad.

Claro que uno debe aprender a no reinventar la rueda, pero en un curso básico de programación de lo que se trata es de aprender ciclos, condicionales, funciones, etc. y no simplemente a incrustar componentes.

// Saludos
Responder Con Cita