Hola de nuevo a todos.
Estoy trabajando con el código de Newton, pero sigo teniendo problemas a la hora de generar la matriz y no sé muy bien porque. He leído todo lo anterior y efectivamente tenía problemas por el error EconvertErro, pero aun así nada.
Añadiendo o modificando parte del formato (en el archivo .txt) de la matriz [COORDENADAS] he comprobado que el programa la lee correctamente ya que se detiene (me salta un mensaje de error al ejecutar) en el punto donde he añadido la modificación (por ejemplo la letra A).
Para detectar mejor los errores, quiero visualizar en pantalla los pasos de creación de la matriz iCoordenadas con algo parecido a esto. (en Matlab es mucho más fácil detectar los fallos ya que únicamente necesitas eliminar un ; al final de cada orden para visualizarla lo que se está ejecutando en pantalla).
Código Delphi
[-]
begin
For i := 0 to (Length(iCoordenadas)-1) do
for j:= 0 to 3 do ShowMessage('Matriz['+intToStr(i)+','+intToStr(i)+'] = '+intToStr(iCoordenadas[i,j]));
end.
Otra opción que me planteo es la de llamar a las variables Id, X, Y de manera independiente.
¿Qué me recomendáis?
Mil Gracias de nuevo.