Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-04-2004
ciscu ciscu is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Granollers
Posts: 114
Reputación: 24
ciscu Va por buen camino
Thumbs up Access violation con la impresora

Hola a todos!!!

Tengo un pequeño problemilla. Veréis, yo estoy haciendo un programa de gestión en delphi5 en el que intervienen, además de formularios de insersión de datos y otras cosas, listados hechos en quickreport; pues cuando le doy a imprimir uno de estos listados me aparece el error de "Access violation ...EPrinter.. etc etc...". Lo que utilizo es quickrep1.print, pero he oido hablar que es bueno poner quickrep1.prepare.

¿Me podéis dar algun tipo de información sobre esto para que la impresión no "pete"?
Responder Con Cita