Tema
:
Problema con DisplayFormat
Ver Mensaje Individual
#
15
31-03-2011
[oscarac]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2006
Ubicación
: Lima - Perú
Posts
: 2.015
Reputación
:
22
estoy usando un TqrExpr...
y ya di con la solucion....
en Expression debi haber colocado asi desde un principio
FORMATNUMERIC(',0.00;;#',RA)
gracias por la paciencia Al González
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
oscarac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de oscarac