Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2011
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Veguerito Ver Mensaje
[..]Tengo una base de datos firebird 2.1 la misma me sobrepaso 4 gb fisicamente el .gdb, y me esta dando mucho problemas de integridad e inestabilidad (se corrompe data y se cae) ... la base de datos esta montada en un servidor debian... y ya se ha descartado problemas de integridad de data, problemas fisicos del servidor, de software, entre otros...
Si se estropea la base de datos es porque hay algún problema, no tiene nada que ver que ocupe más de 4 GB.
¿Has visto el firebird.log?, seguramente ahí tendrás registrado los problemas que tienes.

Se puede hacer perfectamente lo que quieres, divididr la BD, pero no es la solución, siempre será mejor tener la BD completa en un sólo archivo que dividida en varios trozos.
Lo he contado otras veces, la mayoría de nuestros clientes (en mi trabajo) tienen bases de datos de varios gigas, 4, 8, 12, 18, 25 e incluso creo que alguno está ya por encima de 30 Gb.
En todos esos casos son servidores linux, firebird 1.5 y un sólo archivo de BD. Sin problemas.
Responder Con Cita