Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-04-2011
juaarias juaarias is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 50
Reputación: 0
juaarias cantidad desconocida en este momento
necesito los codigo o nombres nose como de llama exactamente pero es esto=
UpperCase para mayuscula ej.
quiero asignar textos hacerlos cursiva sbrayarlo etc;se entiende?
Responder Con Cita