Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 06-04-2011
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Reputación: 26
maeyanes Va por buen camino
Hola...

oscarac, no es recomendable usar la variable que declara Delphi cuando creas un formulario nuevo:

Código Delphi [-]
type
  TMyForm = class(TForm)
  // ...
  end;

var
  MyForm: TMyForm; // <--- esta

dentro de los métodos o manejadores de eventos del mismo.

Estó es, si haces algo como:

Código Delphi [-]
procedure TMyForm.FormDestroy(Sender: TObject);
begin
  MyForm := nil
end;

Te podría traer problemas posteriores.

Si quieres garantizar que un formulario se destruye al cerrarlo una de las formas de lograrlo es el evento OnClose:

Código Delphi [-]
procedure TMyForm.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction);
begin
  Action := caFree
end;


Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita