Cita:
Empezado por oscarac
sigo con el tema...
coloco
frmbalance.free
frmbalance.nil
y me sale stack overflow   
|
Pero.. en qué parte de tu código fuente colocas esas instrucciones? ¿Algun evento específico? ¿dónde?

Saludos...

__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7