Cita:
Empezado por maeyanes
oscarac, no es recomendable usar la variable que declara Delphi cuando creas un formulario nuevo:
Código Delphi [-]
type
TMyForm = class(TForm)
end;
var
MyForm: TMyForm;
dentro de los métodos o manejadores de eventos del mismo.
Estó es, si haces algo como:
Código Delphi [-]
procedure TMyForm.FormDestroy(Sender: TObject);
begin
MyForm := nil
end;
Te podría traer problemas posteriores.
|
Como comentario, no se trata que no sea recomendable utilizar la variable declarada por Delphi. De hecho, sí lo es. Lo que pasa es que nunca se debería utilizar esa variable para controlar aspectos del formulario. Siempre hay que utilizar la referencia
Self para este menester. Usa la variable auto declarada por Delphi solo cuándo vallas a crear el formulario.