Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 06-04-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 21
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
oscarac, no es recomendable usar la variable que declara Delphi cuando creas un formulario nuevo:
Código Delphi [-]
type
  TMyForm = class(TForm)
  // ...
  end;

var
  MyForm: TMyForm; // <--- esta

dentro de los métodos o manejadores de eventos del mismo.

Estó es, si haces algo como:

Código Delphi [-]
procedure TMyForm.FormDestroy(Sender: TObject);
begin
  MyForm := nil
end;

Te podría traer problemas posteriores.
Como comentario, no se trata que no sea recomendable utilizar la variable declarada por Delphi. De hecho, sí lo es. Lo que pasa es que nunca se debería utilizar esa variable para controlar aspectos del formulario. Siempre hay que utilizar la referencia Self para este menester. Usa la variable auto declarada por Delphi solo cuándo vallas a crear el formulario.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita