Hola roman.
Había visto tu respuesta más arriba, pero copie y pegué textualmente el mensaje del otro hilo y se me pasó por alto quitar esa línea.
Hasta ese momento nadie le había contestado y ese es el por qué de la presencia ese párrafo, que debí haber quitado o al menos modificado.
Resumiendo el concepto en una palabra:
Haraganería.
Así que van mis disculpas.
Un saludo.
