Cita:
Empezado por rgstuamigo
cada objeto al momento de destruirse ya, él por si mismo debería ponerse en nulo. ¿me entiendes?
|
Te entiendo, pero no estoy de acuerdo por dos razones:
1. Quien se pone nulo no es el objeto sino
una referencia al objeto. Diferencia sutil pero importante. Puedes tener múltiples referencias a un mismo objeto, así que, ¿cuál de ellas es la que se pondría en nulo al momento de destruir el objeto? Eso es algo que puede decidir quien creó al objeto, mas no el objeto en sí.
2. Como no sea una suerte de patrón
singleton, por lo general puedes tener varias instancias de una misma clase. Aún en el caso de formularios que en un determinado contexto quieres abrir una sola vez. Entonces, ¿a cuál de estas instancias se debe referir el destructor de la clase?
Por otra parte,
Cita:
|
Empezado por rgstuamigo
yo diría que es otra forma de hacer lo mismo que hice en el post 26,claro de una forma un poco más elegante , si te dás cuenta igualmente estás haciendo uso de un variable privada, fuera de la clase
|
no es que sea más elegante, sino que es fundamentalmente distinta. Mi variable privada se anula
fuera de la clase y lo hace quien creo la instancia.
Yo diría, en una especie de resumen, que las referencias a un objeto son entidades ajenas a la clase del objeto (y al objeto mismo).
// Saludos