|
¿el mejor sistema del mundo? ... mmmm no creo que ningún sistema en el mundo pueda jactarse de eso...
Es un sistema robusto, bueno, completo, estandar... se adapta a las necesidades de varias empresas en varios sectores a nivel mundial..
Es principalmente un ERP, en donde cada uno de sus módulos sugiere una certificación algo costosa a mi parecer... pero para algunos vale la pena, pues representa un aumneto en sus ingresos, ademas de la posibilidad de alicar a ofertas, en las que no todos podrian por no estar calificados...
Tiene su propio lenguaje d eprogramación ABAP... en el cual tambien te puedes certificar y es algo mas costos que los demas modulos...
¿Cómo competir?, pues primero, SAP no es para todos, por costos... asi que puedes llegar a tus clientes por el lado de la economia...
Por otro lado, SAP no atiende los caprichos de los clientes, es decir, su core no se toca facilmente, asi que lo que los clientes requieran para adaptarse a sus procesos no estandar, debe desarrollarse por aparte...
Bueno, es mas o menos la referencia que tengo...
|