Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-04-2011
Avatar de granodetoro
granodetoro granodetoro is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 71
Reputación: 16
granodetoro Va por buen camino
Smile mensajes al dar click delphi 7

hola a todos.bueno tengo una pregunta como hago aparecer un showmessage al dar click a un button en delphi 7.ayuda es que soy novato
Responder Con Cita