Tema
:
mensajes al dar click delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
1
10-04-2011
granodetoro
Miembro
NULL
Registrado
: mar 2011
Posts
: 71
Reputación
:
16
mensajes al dar click delphi 7
hola a todos.bueno tengo una pregunta como hago aparecer un showmessage al dar click a un button en delphi 7.ayuda es que soy novato
granodetoro
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de granodetoro