Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-04-2011
Avatar de granodetoro
granodetoro granodetoro is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 71
Reputación: 16
granodetoro Va por buen camino
Smile

el tema es: por que cada ves que llamo un formulario MDIchild desde un main menu se abre por si solo... tengo una opcion que dice llamaar f cuando doy click ahy el formulario mdichild se abre...pero resulta que cuando corro el programa el formulario MDIchild se abre solo yo quiero que este se abra cuando doy click en la opcion llamar F
Responder Con Cita