Tema
:
mensajes al dar click delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
8
10-04-2011
beginner01
Miembro
NULL
Registrado
: mar 2011
Ubicación
: República Dominicana
Posts
: 181
Reputación
:
16
saludos.
tu problema puede estar en que tienes el formulario en
auto create
por eso se abre al iniciar la aplicacion para cambiarlo vas
a projects->opcions->forms y pasas tu formulario a
avaliable forms
beginner01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de beginner01