Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11-04-2011
coej coej is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Ubicación: MANCHEGO-ESPAÑOL
Posts: 65
Reputación: 16
coej Va por buen camino
Si , así me funciona pero el texto me lo pone en la barra de la ventana, no en un texto dentro del formulario como quería, de todas formas muchas gracias, ya he aprendido otra cosa...
ya entiendo lo de las etiquetas, sorry...
Responder Con Cita