Tema
:
funcion , listbox y conversion
Ver Mensaje Individual
#
14
11-04-2011
coej
Miembro
NULL
Registrado
: abr 2011
Ubicación
: MANCHEGO-ESPAÑOL
Posts
: 65
Reputación
:
16
Si , así me funciona pero el texto me lo pone en la barra de la ventana, no en un texto dentro del formulario como quería, de todas formas muchas gracias, ya he aprendido otra cosa...
ya entiendo lo de las etiquetas, sorry...
coej
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de coej