Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-04-2011
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Reputación: 17
bulc Va por buen camino
Cita:
Empezado por David Ver Mensaje
Hola

He instalado Firebird en XP ,pero cuando voy a Inicio > Todos los programas , pues en Firebird no se encuentra la IBConsole ni nada parecido.

Como se crean entonces usuarios , tablas , se realizan consultas ,etc...

Gracias
Venga, afinad un poco en el link de descarga de DBExpert... No consigo acceder a una página que lo permita. ¿Podéis explicar cómo conseguirlo, bien limitado, bien en versión académica?
Gracias.
Responder Con Cita