Tema: Mi avatar
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2011
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
No, hombre, ¡¡¡cómo voy a pensar que es cierto todo lo que hable mal de esta persona!!!, todo el mundo tiene su parte buena y en el caso que nos ocupa es tan malo como puede serlo Steve Jobs, Larry Page, Alain Michael Sugar, etc.
Se puede estar de acuerdo en su forma de hacer negocios o no, pero eso no los hace "malas personas", seguramente es un buen esposo y un buen padre.
No lo conozco pesonalmente, sólo puedo hablar de lo que he leído en los últimos 27 años, haciendo "minería de datos", confrontandos unos datos con otros, etc.

Y sobre esto:
Cita:
Además, no creo, si son historias ciertas, que sea difícil sustentarlas.
No estoy nada de acuerdo, son casi imposibles de sustentar, ten en cuenta que aunque yo dijera: "Me lo dijo la propia madre de Bill, a la que conocí en mis vacaciones de hace 3 años, en Seatle, coincidimos en una cafetería del centro, concretamente en la que hace esquina entre la 5ª avenida y Marion Street, ella se pidió un té con menta, estuvimos charlando un rato, pero una llamada de su vecina Hellen hizo que tuviera que marcharse pronto, por lo que hablamos poca cosa."
Incluso así puede que no lo creyeras, entre otras cosas porque sabes que no sé inglés
Responder Con Cita