Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Entonces entiendo que, por ejemplo, con un teléfono con gps puedo recoger la ruta que estoy haciendo y luego la exporto a tu programa y puedo ver el mapa y todos esos datos, ¿es así?
Correcto. Eso es lo que hago yo.
(1) Recorro una ruta y el GPS me la guarda, aunque cualquier teléfono de hoy en día con GPS y algun programa sencillito la guarda.
Una vez la tienes la puedes convertir de forma (segun cómo te la haya generado el aparato) y cargarla en el programa.
Ahí podrás ver datos de la ruta, el gráfico, mapas, y el resto de operaciones necesarias.
Opcionalmente puedes subirla a alguna web (*).

(2) La otra opción es que quieras hacer una ruta que alguien ya ha hecho (* y que ha subido a alguna página de rutas). Para eso, la bajas de la web (el programa te puede servir para revisarla, comprobarla, convertirla,...) y la vuelcas al teléfono (o dispositivo GPS).
Una vez cargada en el dispositivo, puedes cargar mapas (o usar los de Google, por ejemplo) para seguirla.

No sólo para esto, sino que hay una cosa interesante (sobre todo para los que tienen familia -niños-) que se llama Geocaching. Se trata de que alguien esconde "un tesoro" y da las instrucciones para seguirlo con la ayuda de un GPS. Esto puede incluir "pistas", rutas y/o mapas.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita