Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-04-2011
glrjola glrjola is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 6
Reputación: 0
glrjola Va por buen camino
rutina OUT32 se ejecuta siempre primero

Hola ... soy muy nuevo en esto del Delphi asi que tenganme paciencia...

probando manejar el puerto Paralelo arme unas rutinas para sacar algunos datos por LPT1 (peep3) y a su vez me grafique algunas cosas en pantalla (LuzRojaOn).

pero ponga donde ponga le rutina PEEP3 , siempre la ejecuta antes que la rutina del grafico en pantalla y queda feo... como fuera de sincronismo...
Código Delphi [-]
 
procedure Tprincipal.peep3;
begin
  Out32($37A,6);       // direccion de LPT1 Bocina on
  sleep(500);
  Out32($37A,14);       // direccion de LPT1 Bocina off
  sleep(500);
  Out32($37A,6);       // direccion de LPT1 Bocina on
  sleep(500);
  Out32($37A,14);       // direccion de LPT1 Bocina off
  sleep(500);
  Out32($37A,6);       // direccion de LPT1 Bocina on
  sleep(1000);
  Out32($37A,14);       // direccion de LPT1 Bocina off
end;
 
Procedure TPrincipal.LuzRojaOn;
begin
    AdvShape1.Appearance.Color:= clWhite;
    AdvShape1.Appearance.ColorTo:=clGray;
    AdvShape2.Appearance.Color:= clWhite;
    AdvShape2.Appearance.ColorTo:=clGray;
    AdvShape3.Appearance.Color:=$00D5D5FF;
    AdvShape3.Appearance.ColorTo:=$000000D9;
    Out32($378,4);       // direccion de LPT1
End

Puede ser que Delphi7 le asigne una prioridad mas alta o algo asi ???

no se como explicarme mejor... muchas gracias....

Última edición por ecfisa fecha: 16-04-2011 a las 04:40:12. Razón: Etiquetas [DELPHI] y [/DELPHI]
Responder Con Cita