Tema
:
acceso sin BDE a Paradox
Ver Mensaje Individual
#
5
02-06-2003
Combat-F2D
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Toletum
Posts
: 457
Reputación
:
24
correcto, lo que pasa es que pretendia evitar ficheros, es decir, solo el exe y los posible DB, indices,.....
gracias de nuevo
Combat-F2D
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Combat-F2D