Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-04-2011
Avatar de oscarac
[oscarac] oscarac is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 2.015
Reputación: 22
oscarac Va por buen camino
Cita:
Empezado por rolandoj Ver Mensaje
Ante todo, no entiendo porque quieres desperdiciar hojas grandes en reportes que caben en unas más pequeñas.
Creo que me explique mal.....
lo que quiero hacer es basicamente 2 reportes uno en hoja A4 landscape y el otro en hoja A3 (el Formulario de donde invoco al reporte tendria opciones como.... Hoja A4 / Hoja A3

pero en lugar de crear 2 unidades, hacerla en una sola, porque los procedimientos (reporte) seria el mismo... aunque para ser sinceros el que se usuaria en A3 tendria mas informacion en columnas

entonces... lo que se me ocurrio era crear un reporte con Labels los cuales cambiaran de valor en el OnPrint de la linea detalle

con esto creo que estaria solucionado, ademas que me ayudaria mucho con un tema que aun esta rondando mi cabeza.. que es el como saber la longitud maxima de un campo para determinar el tamaño del componente QrdbText

no les ha pasado que colocan el componente asociado a un datasource dentro del reporte y en algunas ocasiones o es muy grande o muy chico el espacio que le asignamos al componente?


espero sus comentarios
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
Responder Con Cita