Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-04-2011
mizzard mizzard is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 100
Reputación: 16
mizzard Va por buen camino
Hola, me parece q no estoy usando el componente correcto.
Lo q quiero es mostrar los campos de un query, indicando el nombre de cada columna de la tabla (para el tema del ancho seria el ancho del listfield) y poder cambiar el query a mostrar en runtime.
Q componente deberia usar?
Muxas gracias y un saludo
Responder Con Cita