|
Hola, me parece q no estoy usando el componente correcto.
Lo q quiero es mostrar los campos de un query, indicando el nombre de cada columna de la tabla (para el tema del ancho seria el ancho del listfield) y poder cambiar el query a mostrar en runtime.
Q componente deberia usar?
Muxas gracias y un saludo
|