Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-05-2011
_cero_ _cero_ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 147
Reputación: 20
_cero_ Va por buen camino
Perdón no puse bien el enlace pero es este:

http://www.megapix.com/?p=23LE1XCN.jpg

En cualquier caso sí sé que es una matriz, pero en el DBGrid ya aparecen los datos en matriz, es decir en filas y columnas por eso no entiendo. Lo que muestro en la imagen es lo que quieres hacer?

Última edición por _cero_ fecha: 03-05-2011 a las 08:57:55.
Responder Con Cita