|
He estado mirando en los componentes y he encontrado el buttongroup y tiene buena pinta.
¿Alguien ha trabajado con él? Lo comento pq ahora lo q me faltaría es asignarle a cada boton que se genere la imagen correspondiente y el identificador para saber los datos que tengo que obtener de ese producto.
Un saludo!
|