Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 03-05-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Pues si quieres hacer algo medianamente profesional te lo vas a tener que currar a pelo.



Si te fijas en esta imagen verás que hay dos paneles, uno de 3x4 botones a la izquierda que son para las familias y otro a la derecha para los artículos de esa familia, también verás abajo unos botones de izquierda/derecha para ir pasando imágenes adelante o atrás. Todo está hecho con botones fijos que se van rellenando según vayas pulsando los botones de izquierda/derecha.

Espero haberte dado algo de luz sobre el tema pero tiene faena programar una cosa de estas.

Saludos
Responder Con Cita