Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 03-05-2011
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Reputación: 23
defcon1_es Va por buen camino
Hola.
Tambien podrías usar el gran desconocido TDBCtrlGrid.

Puedes ver aqui como queda en la aplicación para TPV que desarrollo en la empresa donde trabajo
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita