Tema
:
Como crear una rejilla automática con base de datos
Ver Mensaje Individual
#
13
03-05-2011
defcon1_es
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Cuenca - España
Posts
: 533
Reputación
:
23
Hola.
Tambien podrías usar el gran desconocido
TDBCtrlGrid
.
Puedes ver
aqui
como queda en la aplicación para TPV que desarrollo en la empresa donde trabajo
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/
Delphi forever...
defcon1_es
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de defcon1_es