Tema
:
duda sobre componente en delphi
Ver Mensaje Individual
#
3
03-05-2011
granodetoro
Miembro
NULL
Registrado
: mar 2011
Posts
: 71
Reputación
:
16
jajaja buen chiste ecfisa gracias..pensaba k aqui no se podia hacer chistes siempre y cuando no sean malas palabraas
granodetoro
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de granodetoro