Tema
:
Como resolver un polinomio en delphi?
Ver Mensaje Individual
#
1
04-05-2011
Aleix47
Registrado
NULL
Registrado
: may 2011
Posts
: 4
Reputación
:
0
Como resolver un polinomio en delphi?
Hola a todos, tengo el polinomio
6x^3+2x^2+3x+4 y me piden que dado un valor de x, pueda resolver este polinomio. Alguien sabe como puedo resolverlo en delphi?
Gracias de antemano.
Aleix47
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Aleix47