|
¿Por qué hablan de dos bases de datos? ¿No sería, en todo caso, dos tablas en la misma base? ¿Una con los datos y otra con las imágenes? Porque así no habría problemas de sincronización, se le deja al motor y ya. Mientras que con archivos aparte hay ademas que estar haciendo la doble operación de insertar/modificar/borrar el registro e insertar/modificar/borrar el archivo.
Otra cosa que no sé si ya mencionaron. Si las imágenes se guardan en la base de datos, no tenemos que preocuparnos por la nomenclatura de los archivos, que puede no ser tan sencilla.
// Saludos
|