Tema
:
Como resolver un polinomio en delphi?
Ver Mensaje Individual
#
4
04-05-2011
[maeyanes]
Capo de los Capos
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Campeche, México
Posts
: 2.732
Reputación
:
26
Ya debería llamarse "Club del programador Delphi vago"
Saludos...
__________________
Lee la
Guía de Estilo
antes que cualquier cosa. -
Twitter
maeyanes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de maeyanes